¿Qué hacer en Costa Rica?

No queda duda de que Costa Rica es uno de los mejores destinos cuando uno va de viaje ya que es la combinación perfecta entre clima, paisajes, y sitios hermosos por visitar. Esta probablemente sea la razón por la que cada año cientos de turistas deciden conocer, tú no deberías ser la excepción. Nosotros te recomendamos que incluyas a Costa Rica en tu lista de países por conocer. A continuación, te contamos algunos destinos que no te pueden faltar:

Visitar la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

Esta Basílica tiene influencias románicas y es sin duda un sitio que debes conocer si te interesa conocer un poco sobre la historia del lugar y la arquitectura. Este es el centro de peregrinación más grande de Costa Rica y data del año 1912, por lo que lo hace una joya arquitectónica del lugar. Lo mejor de todo, es que tanto como para locales y extranjeros tiene una entrada gratuita.

Conoce el Jardín Botánico Lankester

Si te encanta la flora o simplemente eres amante de la naturaleza sin duda debes conocer este precioso jardín donde encontrarás más de tres mil especies de plantas entre ellas, orquídeas y epífitas por lo que es el sitio ideal para hacerte una preciosa sesión de fotos y conocer un poco más de cerca la flora del lugar.

Visita el Volcán Irazú

Este volcán se encuentra a alrededor de 3432 metros de altitud y es el más alto de todo el país. Si bien aún se encuentra activo, se dice que desde 1994 no tiene ninguna erupción considerable. Por este motivo, no debes perderte la oportunidad de visitarlo y ver su laguna de agua volcánica de color turquesa.

Si realmente consideras añadir a Costa Rica a tu lista de destinos por recorrer, te recomendamos que alquiles un coche ya que te da la posibilidad de poder conocer más lugares desde tu comodidad y sin tener que acomodarte a planes de agencias de turismo.

Para esto debes comparar empresas de alquiler de coches en Costa Rica y elegir la que más te convenga. Debes saber que los requisitos en la mayoría de las empresas son simples y que solo necesitas una licencia de conducir vigente al momento del viaje y tener si quiera 21 años para cuando estés allá. Con esto, ya estás listo para poder realizar tu viaje y escoger el coche que más se adapte a lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.