FinuTrade es el nuevo corredor online que está dando de qué hablar

Algunas veces, contra todo pronóstico, aparece un nuevo corredor en línea que llega una excelente oferta para las inversiones de los traders. FinuTrade apareció en el mercado hace muy poco pero ya está dando de qué hablar.

Este interesante agente de corretaje combina lo mejor de las empresas más experimentadas y las nuevas opciones más vanguardistas. En su equipo encontramos profesionales con muchos años de experiencia. A continuación te presentamos algunas de las múltiples ventajas que FinuTrade tiene para ti.

Diferentes tipos de cuentas

Como un gran corredor online, FinuTrade tiene diferentes tipos de cuentas según tus necesidades y posibilidades. Ya seas alguien que recién inicia en el mundo del trading o seas un experto que ya lleva años. FinuTrade tiene cuatro tipos de cuentas: clásica, silver, gold y VIP. La cuenta clásica es la recomendable para los iniciantes ya que solo necesitas hacer un depósito mínimo de 250 dólares.

Múltiples activos financieros

FinuTrade cuenta con más 200 activos financieros con los que puedes negociar. Un índice amplio para que en cualquier momento puedas diversificar tus inversiones. Si eres de los que prefiere los activos más antiguos puedes negocian con acciones e índices. Ahora si eres de los que está buscando una inversión con mayores ganancias, pero con mayores riesgos, verás la variada oferta de negociación en criptomonedas y Forex.

Grandes herramientas de trading

La plataforma de FinuTrade es una de las mejores en la actualidad. El proveedor de software MetaTrader4 o MT4 tiene una gran cantidad de herramientas y opciones para que puedas optimizar tus inversiones. Con esta plataforma accedes a indicadores de trading, un calendario de movimientos, calculadora, señales de inversión, análisis técnicos y reportes periódicos, noticias financieras, análisis de riesgos, herramientas de administración, etc.

Servicio de educación y entrenamiento

Una de las cosas positivas que este agente ha tomado de los más conocidos corredores en línea es la plataforma de educación y entrenamiento. FinuTrade cuenta con muchísima información sobre trading. En su sitio web accedes a varios e-books, cursos interactivos online, webinars, seminarios, tutoriales. Una infinidad de información valiosa que se complementa con la posibilidad de hacer inversiones demo para que sepas cómo es que se comportan los diferentes activos financieros.

Servicio al cliente en todo momento

No podía ser menos. FinuTrade tiene un servicio al cliente 24/7. Con diferentes canales de comunicación: correo electrónico, número de teléfono, formulario de contacto, chat en vivo y sección de preguntas frecuentes (FAQ). Verás que para cada tipo de consulta siempre habrá un profesional que pueda guiarte de la mejor manera. No importa el momento y el lugar en el que te encuentres.

Creemos que este breve resumen muestra de manera clara cómo es que FinuTrade se ha convertido en tan poco tiempo en uno de los más importantes corredores en línea. Ahora que conoces un poco más a este agente, no lo dudes más y empieza a optimizar tus inversiones con la excelente plataforma que FinuTrade tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.